Ciclista y taxista resultan heridos tras percance vial en Limpio

Miércoles, 13 de Junio de 2018. 06:52 Hs.

Un ciclista fue embestido por un taxi esta madrugada, la víctima y el conductor del vehículo fueron llevados a un hospital. Llamativamente, una ambulancia sufrió un percance antes de llegar al lugar del accidente.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un percance vial se registró alrededor de las 3.00 de este miércoles en inmediaciones del Mercado de Abosto Norte en la ciudad de Limpio. Un taxi impactó a un ciclista que circulaba sobre la calzada. 
 
Debido al impacto, el ciclista y el conductor del taxi tuvieron que ser derivados a un centro asistencial, pero afortunadamente las heridas de los involucrados no resultaron ser graves. 
 
Lo llamativo de este caso, fue de que una de las ambulancias que iba con dirección al lugar del accidente, tuvo un percance metros antes de llegar al lugar, ya que al realizar un adelantamiento, rozó con un camión de gran porte lo que provocó que una de las ruedas estallara. 
 
Otra ambulancia fue hasta el sitio para finalmente trasladar a los heridos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás