Cierran acceso a la fábrica de la INC en Vallemí

Lunes, 28 de Noviembre de 2016. 07:52 Hs.

Pobladores, autoridades de San Lázaro y funcionarios de la Industria Nacional del Cemento (INC) cerraron el acceso a la planta de Vallemí exigiendo la destitución del presidente Jorge Méndez.

En contacto con la 780 AM, el intente de San Lázaro, Jorge Villalba explicó que junto con funcionarios de la cementera y pobladores de Vallemí resolvieron bloquear desde este lunes el acceso a la planta.

“Queremos la destitución de Méndez por descarado, inepto, tendencioso, mentiroso y estafador”, enfatizó Villalba.

La principal preocupación que mantienen es que la planta la planta de Vallemí se está cayendo a pedazos, debido a que se prioriza la que está en Villeta.

Foto_ Última Hora

Un funcionario de apellido Álvarez afirmó que el presidente Jorge Méndez no potencia a la planta en la localidad y que incluso redujo “drásticamente” el patrimonio de la planta, sin embargo ante los medios habla de superávit.

“Pedimos la intervención técnica, administrativa y financiera de la INC. Méndez no viene a Vallemí, estamos perdidos a nuestra suerte, por eso realizamos esta medida de fuerza, no queremos que se remate la planta”, expresó el trabajador.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás