Cierran puertas de la Terminal de Ómnibus de Asunción

Viernes, 20 de Marzo de 2020. 19:10 Hs.

El intendente de Asunción Óscar Rodríguez, anunció el cierre total de la Terminal de Ómnibus de Asunción, desde las 20:00 de esta noche, hasta el 1 de abril, como medidas de prevención ante contagios por coronavirus.

 

Gentileza

 

Óscar Rodríguez, expresó  este viernes que ante la continua concurrencia de pasajeros en la terminal de ómnibus de Asunción, consideran necesario el cierre, como parte de las medidas drásticas en la lucha contra el coronavirus.

Señaló que a partir de la posible circulación comunitaria de la pandemia en el país, decidieron que es necesario el cese inminente de las actividades, que afecta a buses de mediana y larga distancia, así como a taxis que operan en las inmediaciones.

La medida regirá desde las 20:00 de este viernes hasta el 1 de abril.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás