Cierre de turno en colegio de Ñemby dejaría 80 alumnos sin año lectivo

Lunes, 25 de Febrero de 2019. 12:20 Hs.

Alumnos de un colegio de Ñemby se manifestaron frente a la institución debido a que el MEC pretende cerrar el turno mañana y enviarlos al turno noche, donde no hay lugar para todos, según denunciaron.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Unos 80 alumnos aproximadamente, del Colegio Nacional Pa´i Ñu, de la ciudad de Ñemby, se encuentran en incertidumbre, ya que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) cerraría el turno mañana en la institución, enviándolos al turno noche. Dicho turno que no podría albergar a todos ellos por falta de espacio, quedando más de la mitad fuera de la institución.
 
Alegan además que otra problemática sería el horario, ya que saldrían del colegio pasado las 22.00, exponiéndolos así a la inseguridad de las calles en ese horario.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás