Cinco detenidos en allanamientos simultáneos en Itapúa

Sábado, 02 de Diciembre de 2017. 13:23 Hs.

La Senad realizó este sábado una serie de allanamientos en prosecución a otros operativos que busca desbaratar a un grupo que trafica drogas a la Argentina a través del río Paraná. Cinco personas fueron detenidas.

 

Foto: Twitter - @senad_paraguay

 

En la mañana de este sábado, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), realizaron cuatro allanamientos simultaneaos en la compañía Tambura, en la ciudad de San Cosme y Damián, departamento de Itapúa. 
 
El operativo es en prosecución a varios procedimientos que buscan desmantelar a una organización que utiliza el río Paraná para traficar drogas a la Argentina. 
 
En las viviendas que fueron inspeccionadas, hallaron armas de fuego y motores fuera de borda. Además detuvieron a cinco personas quien serán investigadas para ver si tienen vínculos con la banda que se enfrentó a tiros semanas atrás en la ciudad de Carmen del Paraná. 
 
Se estima que los operativos de las Senad continuarán durante los próximos días en varias ciudades del departamento de Itapúa, debido a que las aguas del río Paraná sirven de ruta para el trasporte de droga a territorio argentino. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás