Cinco microtraficantes de droga capturados en Ñemby

Sábado, 13 de Julio de 2019. 15:10 Hs.

La Policía Nacional logró desmantela una banda de microtraficantes de droga en Ñemby. En tres viviendas allanadas, incautaron moños de crack, cocaína, marihuana y armas de fuego.

 

Foto: Captura de Pantalla - Telefuturo
El operativo encabezado por agentes del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en la villa Divina Misericordia de Ñemby, dejó como saldo la detención de cinco microtraficantes de drogas y la incautación de varios kilos de marihuana, cocaína, moños de crack y armas de fuego.
 
Durante el procedimiento, los malvivientes se resistieron e intentaron realizar disparos contra los intervinientes, que afortunadamente, lograron reducir antes de una balacera a los mismos.
 
Los delincuentes además se dedicaban al asalto callejero en la zona, según autoridades policiales.
 
Operativo antinarcótico en Ñemby. Detienen a 5 personas e incautan drogas, armas y celulares. #MeridianoPy en vivo https://t.co/trMHT6h5xx #TelefuturoPy pic.twitter.com/JVaJkurjHZ

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás