Ciudad de Este clama por apertura total del paso fronterizo

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 21:17 Hs.

 La Municipalidad de Ciudad del Este decidió acompañar la protesta de los comerciantes y anunció el cierre de la comuna hasta una apertura total del Puente de la Amistad y no una gradual.

 

Captura NPY

 

El intendente anunció que desde el 22 de septiembre ya no abrirán la comuna como mediada apoyo a los comerciantes y taxistas. La reunión fue realizada entre representantes del gobierno y diferentes sectores del comercio de Ciudad del Este sin llegar a ningún acuerdo.

La mayoría de los grupos como exponentes de la Cámara de Comercio y Servicios, y los trabajadores de la vía pública quieren una apertura total y no en forma gradual como propuso el Gobierno, con limitaciones en la cantidad de vehículos para ingresar, y sin habilitar todavía el paso de peatones. Alegaron que no se comprendido el impacto real de la crisis sanitaria en Alto Paraná que ha golpeado fuertemente la economía de los trabajadores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás