Ciudad del Este: Asaltan recicladora y se llevan G. 70 millones

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 11:48 Hs.

En la mañana de este sábado desconocidos ingresaron a una empresa recicladora de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los malvivientes lograron llevarse G. 70 millones. Un hombre fue detenido.

Foto ilustrativa.
Cuatro personas a bordo de motocicletas asaltaron este sábado la firma Recicladora Silva, en el kilómetro 8,5 de la avenida San Blas de Ciudad del Este. Redujeron a los funcionarios a punta de arma de fuego y se llevaron G. 70 millones. 
 
El comisario Juan García, subjefe departamental de Investigaciones, comentó a Última Hora que el propietario de la empresa persiguió a los malvivientes. A la altura del kilómetro 9 de la avenida San Blas, los asaltantes bajaron de sus motocicletas para abordar otro vehículo.
 
Sin embargo, el dueño impactó contra el rodado y lo sacó de la ruta. Los dos hombres tuvieron que huir a pie. No obstante, el conductor del automóvil quedó detenido. Su identidad aún no se ha dado a conocer.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás