Ciudadanía aplaza gobierno de Mario Abdo

Miércoles, 14 de Agosto de 2019. 09:31 Hs.

Una encuesta realizada a ciudadanos de 18 años y más muestra la negativa percepción sobre el primer año de gobierno de Abdo Benítez. El 70 por ciento de los encuestado aplaza al Ejecutivo.

 

Foto: Última Hora
La encuesta realizada por CIES para Última Hora, Telefuturo, NPy y Monumental, denotó la baja popularidad con la que cuenta actualmente el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
 
Los encuestados fueron ciudadanos de 18 años y más, con 1.200 personas alcanzadas en Central, además de las principales cabeceras departamentales, fueron consultados sobre su opinión sobre el primer año de gobierno de Mario Abdo, mostrando un 70 por ciento de inconformidad.
 
La mayoría de ellos no cree que el presidente tenga liderazgo y piensa que Horacio Cartes y “Calé” Galaverna, son los más influyentes en el gobierno de Abdo. Hasta los colorados consideran que es negativo el desempeño del Ejecutivo.
 
Los detalles en el impreso del diario Última Hora.
 
DETALLES EN VIDEO.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás