¿Cocaína en la tribuna?: Investigan video que se hizo viral

Lunes, 14 de Agosto de 2017. 19:00 Hs.

Tras la viralización de un video en donde se observa a una mujer inhalando aparentemente cocaína en plena gradería durante un partido de fútbol, la Policía ahora busca identificar y localizar a esta persona.

Foto: Captura - NoticiasPY
El Departamento de Eventos Deportivos de la Policía tomó conocimiento de este video en la noche del domingo. Tras un análisis minucioso, la primera estimación de las autoridades es que el hecho se habría producido en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, sin embargo no se puede precisar si ocurrió durante el encuentro que se disputó el fin de semana.
 
La Policía trabaja para poder identificar a la mujer y confirmar si efectivamente la sustancia que inhaló es ilícita. Además realizarán una pericia para saber quién fue la primera persona que compartió las imágenes. 
 
La Policía actualmente tiene registrado a cerca de 1.800 personas como miembros de la barra organizada del Olimpia, por lo que partirán desde esa base para tratar de dar con la mujer. 
 
Más detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás