Colectivo protagoniza cuádruple choque y deja una herida

Martes, 26 de Mayo de 2020. 22:20 Hs.

Un violento choque se produjo en la tarde de este martes en Asunción, protagonizado por un transporte público. Una pasajera resultó herida tras salir despedida del bus.

 

gentileza

 

 
El percance vial se registró este martes, de acuerdo a testigos el ómnibus del transporte público se encontraba realizando una carrera con otro colectivo de la misma empresa, cuando se dio el impacto. 
 
El conductor del colectivo identificado como Félix Gregorio Barreto Romero, de 52 años, alegó que frenó de golpe y negó de manera tajante haber participado de alguna carrera. Alegó que solo iban cinco a seis pasajeros del bus negó esto de manera tajante.
El accidente se dio contra tres vehículos más que estaban estacionados en las calles 6ª Proyectada entre O'Leary y 15 de Agosto, en Asunción. 
 
Tras el fuerte impacto salió despedida María Concepción Bogarín, quien fue derivada de urgencia hasta el Hospital de Trauma. Y se desconoce su estado.
 
Mientras que uno de los vehículos quedó completamente destruido y los demás presentan también importantes daños.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás