Colectivo vuelca y deja 13 heridos

Viernes, 03 de Julio de 2020. 18:55 Hs.

Un grave accidente de tránsito se produjo en la tarde de este viernes, luego de que un camión de gran porte impactara contra la empresa transporte Loma Grandense, el percance dejo 13 heridos.

 

Captura NPY

 

El accidente vial se registró este viernes poco después del medio día, en pleno microcentro de San Lorenzo, en el empalme de la Ruta 1 y Ruta 2. De acuerdo a circuito cerrado se puede observar cuando el colectivo iba sobre la Ruta 2 preferencial, cuando la Scania que cruzaba la Ruta 1 impactó de lleno contra el colectivo que terminó volcando.

El bus transportaba a unos 12 pasajeros y junto con el conductor sumaron 13, algunos de los pasajeros con heridas leves fueron hasta el Hospital de Calle'i, mientras que los que se encontraban en estado de gravedad hasta Emergencias Médicas.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest y arrojaron negativo, por su parte el Ministerio Público dispuso la libertad de ambos y cada uno podrá realizar su denuncia de manera independiente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás