Colonia Manitoba está dispuesta a negociar con EPP para liberar a Fehr

Martes, 08 de Agosto de 2017. 19:53 Hs.

El adminsitrador David Dyck, manifestó los pobladores de Manitoba están dispuestos a ayudar a la familia Fehr como sea, con tal de que el EPP libere a Abrahán. Este martes se cumplen dos años del secuestro del colono.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Para el rescate del colono, el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) exigió USD 500.000. La familia y sus vecinos aguardan alguna comunicación con los delincuentes para coordinar las siguientes acciones a tomar.

"Hoy se cumplen dos años (del secuestro) y es inaguantable estar un tiempo largo sin prueba de vida. Estamos acá para brindar nuestro apoyo a la familia. Oramos para la pronta liberación de nuestro hermano", manifestó Dyck.

Para esto, los familiares organizaron una conferencia de prensa y una misa a nombre de la víctima, informó Noticias Paraguay.

Fehr es el único de los privados de libertad por el EPP que no se sabe absolutamente nada desde el día de su secuestro. Por ende, sus seres queridos claman por una prueba de vida.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás