Colonos se reunieron con Cartes para buscar solución contra EPP

Jueves, 07 de Septiembre de 2017. 21:07 Hs.

Un grupo de colonos menonitas se reunieron este jueves con el presidente Horacio Cartes para hablar sobre la inseguridad en el Norte. "Vemos esfuerzos importantes para continuar con la lucha", manifestaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

También aseguraron que se constatarán en una mesa de crisis este martes con el fin de trazar estrategias y enfrentar los ataques del grupo armados que más afectan a las colonias menonitas.

Cabe destacar que familiares de secuestrados estuvieron en la reunión, sin embargo, no se expresaron durante la conferencia de prensa. Solo hablaron los representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Alegaron que el mandatario se comprometió a priorizar la tarea de luchar contra los secuestros e inseguridad reinante en el Norte del país. "Confiamos en su palabra".

También refirieron que hay menonitas que están en la zona de conflicto conformes con las medidas de prevención que se destinan para combatir contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), así como hay otro sector que no está satisfecho.

De este grupo, la mayoría se siente desamparado e incluso dictaminaron en dejar el país ni bien tengan alguna oportunidad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás