Colorados cancelan movilización a favor de Mario Abdo

Sábado, 06 de Marzo de 2021. 14:53 Hs.

'A causa de la pandemia', los colorados que pretendían movilizarse el martes a favor de Mario Abdo anunciaron que dan un paso atrás. Se reunieron con el presidente Abdo en Mburuvichá Róga.

Foto: Captura de pantalla

 

Este sábado salió al paso el vocero de los presidentes de seccionales para adelantar una marcha a favor de Mario Abdo Benítez.

Para coordinar detalles fueron a Mburuvichá Róga, sin embargo, "el presidente" les dijo que no es el momento adecuado de llevar adelante una marcha.

El motivo: la pandemia porque no se podría mantener el distanciamiento físico "en una marcha de esta envergadura", refirieron.

NOTA RELACIONADA: Abdo hará cambios en su gabinete tras manifestación

Finalmente volvieron a anunciar el tan ansiado pronunciamiento del presidente Mario Abdo Benítez. "Dará anuncios importantes", adelantó el gobernador de Presidente Hayes, Rubén Rousillón.

El senador Silvio Ovelar, otro de los que dieron la cara por el mandatario, dijo que el Jefe de Estado tiene el respaldo del Partido Colorado.

'Beto' tiene entendido que Abdo habló con Pedro Alliana, no así con Horacio Cartes, líder de uno de los movimimentos más poderosos de la ANR.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás