Colorados esteños expresaron su apoyo al Gobierno

Jueves, 01 de Agosto de 2019. 16:40 Hs.

Un grupo de colorados llegó hasta la cabecera del Puente de la Amistad para expresar su apoyo al Presidente y al Vicepresidente.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El abogado Hugo Bogarín fue el vocero de este grupo que se congregó cerca de Aduana Paraguaya del Puente de la Amistad. Con cantos, banderas y carteles, expresaron su apoyo al Gobierno.
 
Según alegan, el hecho de 'alta traición' no se encuentra configurado en este caso. "Consideramos inoportuno por no encontrar razones específicas", refirieron.
 
También dijo Bogarín que esta movida política es "puro populismo" y tiene como fin de algunos sectores políticos "sacar provecho".
 
Se explayaron un poco en más en la defensa de Hugo Velázquez. Dicen que él no puede ser juzgado por algo que hizo un tercero, familiar o funcionario.
 
"Dentro del partido mismo se quieren pasar la factura al puro estilo Cosa Nostra (mafia siciliana)", acotó el manifestante.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás