Coloso de los aires llega a Paraguay

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 18:30 Hs.

Uno de los aviones cargueros más grandes del mundo aterrizó en Paraguay este fin de semana.

Foto: aeronauticapy.com

 

Hablamos del Antonov An-124-100, el cuarto avión carguero más grande del mundo. Después del mediodía del sábado, esta aeronave llegó al Aeropuerto Guaraní de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.
 
Se prevé que este gigante quede hasta el martes en el sitio. Como su llegada se viralizó, decenas de fanáticos de la aeronáutica aguardaron en pista su llegada.
 
Este avión es de Ucrania y provino de un vuelo de Neuquén, Argentina, en donde llevó expertos y equipamientos contra incendio para una planta petrolífera de la ciudad, sin embargo, previamente pasó por la ciudad de Houston de Estados Unidos, Ciudad de Guatemala y Lima, capital de Perú.
 
Puede traslada 150 toneladas de carga. Tiene 69 metros de longitud, 73 de ancho y 20 de alto, según informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás