Comerciante afectada por saqueo en CDE da su versión

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 13:05 Hs.

El esfuerzo de 23 años de una familia fue destruido en minutos el miércoles pasado luego de que unos vándalos saqueen una joyería.

Foto: Captura de pantalla

 

Ada Guillén es dueña de la joyería saqueada. Se enteró por las noticias sobre los disturbios en el centro de Ciudad del Este en la noche del miércoles hasta que su hijo lo llamó para darle la peor noticia.

"Ni recuerdo cómo llegué hasta acá", comentó. Encontró no solo obra de saqueadores sino también de vándalos ya que le destruyeron el negocio y con ello, los sueños, el esfuerzo y el amor que su familia dedicó a la iniciativa por 23 años.

Rápidamente solidarios se pusieron en contacto con ella. Acordó con un herrero la reposición de la persiana metálica y con un grupo de emprendedoras le prometieron devolver las vitrinas dañadas.

El miércoles 29 de enero un grupo de manifestantes protestó en contra del retroceso de fase en Alto Paraná. Infiltrados tornaron violenta esta protesta y otro grupo de delincuentes se dedicó a saquear locales de la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás