Comerciante balea a asaltantes y mata a uno

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018. 15:28 Hs.

Un hombre que recibió la visita de malvivientes que se llevaron su dinero, reaccionó con disparos. Uno de los responsables del atraco murió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Cuatro motoasaltantes ingresaron a una tienda en el barrio Las Marías de Ciudad del Este para llevarse todo el monto recaudado del martes.

Los bandidos armados obligaron al propietario a que esté al piso mientras cometían su golpe. Al huir, el hombre desenfunda un arma que tenía en su poder y realiza tres disparos.

Estos balazos impactaron contra uno de los ladrones quien para sobrevivir, secuestró un vehículo obligando al conductor a que lo lleve hasta un hospital con el fin de ser atendido.

La Policía interceptó este rodado, y se encargó de asistir al baleado. Finalmente murió en el Hospital del Trauma del distrito, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, sus tres cómplices lograron escapar con el monto que oscilaría los G. 1 millón. Es la segunda vez que roban esta tienda, recordó el propietario. En la primera vez, los inescrupulosos se alzaron con G. 11 millones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás