Comerciante se defiende de asaltante y lo hiere con una tijera

Miércoles, 07 de Agosto de 2019. 15:12 Hs.

El dueño de un comercio recibió la visita de un joven asaltante en la siesta de este martes en Areguá. El hombre se resistió al atraco y terminó hiriendo al malviviente con una tijera a la altura del cuello.

Foto: Captura - NPY

Elias Mendez se encontraba atendiendo su local comercial, en la ciudad de Areguá, durante la siesta del martes y recibió la visita de un asaltante, quien ingresó con un casco hasta el lugar y lo amenazó con un cuchillo para que entregue la recaudación.

El dueño del comercio se resistió al asalto y se produjo un forcejeo y terminó hiriendo al malviviente con una tijera a la altura del cuello. 

El ladrón resultó ser un joven de 16 años, quien tuvo que ser derivado hasta el Hospital del Trauma. Finalmente, Mendez se comunicó con la familia del chico y hasta se hizo cargo de los gastos.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás