Comerciantes víctimas de millonario asalto

Martes, 20 de Octubre de 2020. 18:19 Hs.

Presuntos delincuentes realizaron un millonario atraco a comerciantes que se dirigían a un banco. A punta de arma de fuego se alzaron este martes con G. 40 millones.

 

Captura NPY

 

Tres presuntos delincuentes interceptaron en la tarde de este martes a trabajadores de un comercio que se dirigían a una entidad bancaria. El robo agravado se dio en plena vía pública, sobre las calles Teniente López casi Defensores del Chaco, del barrio San Pablo, de la ciudad de Asunción.

De acuerdo a las víctimas los hombres se movilizaban desde un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color azul. y portaban armas de fuego. La policía no descarta que algún funcionario esté implicado, ya que los desconocidos manejaban información precisa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás