Comisión bicameral convoca a Horacio Cartes por el caso Messer

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 13:15 Hs.

La comisión bicameral que investiga a Dario Messer, quien es buscado por lavado de dinero, decidió este lunes convocar al expresidente, y “hermano del alma” del investigado, Horacio Cartes, para ser interrogado.

 

Horacio Cartes. Foto: Captura - NPY

 

El senador Rodolfo Friedmann, quien preside la comisión bicameral que investiga a Dario Messer, quien es buscado por la Justicia por lavado de dinero por el caso Lava Jato, anunció en su cuenta de Twitter que decidieron convocar al expresidente de la República, Horacio Cartes, para que declare ante los congresistas que llevan adelante la investigación. 
 
Según el senador Friedmann, esta decisión se da después de analizar declaraciones de Raquel Cuevas, extitular de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad). 
 
- Nota Relacionada: Si se confirma dinero sucio de Messer, se recuperarían USD 10 millones
 
Como es de público conocimiento, entre Messer y Cartes hay una estrecha amistad. Por otra parte, recientemente el titular del BNF admitió que hubo omisión tras anomalías en cuentas de Messer
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás