¿Cómo afecta a Paraguay la crisis política en Brasil?

Sábado, 17 de Junio de 2017. 17:30 Hs.

VIDEO. Según el analista político Mario Paz Castaing, la crisis política en Brasil, surgida por la ola de corrupción que mancha Temer, repercutiría negativamente en la economía y en especial en la exportación de carne.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Brasil, además de tener una frontera con ellos y la Binacional Itaipú, es el centro de la exportación de Paraguay. El sector cárnico es el más afectado con esta crisis.

El acusador de esta historia es la empresa JBS que tiene uno de los principales frigoríficos en Sudamérica instalado en Horqueta, Concepción. Ahora, la empresa pasó a manos de otro grupo empresarial.

Toda esta situación podría empeorar ya que la próxima semana, el procurador General de Brasil, Rodrigo Janot, presentará una denuncia contra el presidente Michel Temer, y la Cámara de Diputados dictaminará si inician un impeachment contra el mandatario.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás