Con arañazos y patadas se defendió de un asaltante

Viernes, 11 de Agosto de 2017. 12:20 Hs.

La cámara de seguridad de una farmacia en Ñemby captó el momento en el que un hombre a plena luz del día intentó asaltar a una joven. Lo que no esperaba es que ella se defendiera con arañazos y golpes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se dio frente a una farmacia de la ciudad de Ñemby. En el video se observa cuando un hombre baja de su motocicleta y conversa con una joven que se encontraba sentada en un banco frente al local. Luego de recorrer un poco, y realizarle algunas preguntas, el sujeto toma valor, ataca a la mujer e intenta despojarle de su celular.

La joven se resistió al asalto, defendió con gran fuerza sus pertenencias, pateó al hombre, que no tuvo otra opción que huir del lugar.
 
La Policía Nacional de Ñemby solicita a la ciudadanía su ayuda para reconocer al hombre de la filmación, acercándose a la comisaría más cercana.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás