Con cámaras controlan comportamiento de bañistas en Encarnación

Viernes, 08 de Diciembre de 2017. 10:30 Hs.

La gerencia de Playas de la ciudad de Encarnación recuerda las reglas que son necesarias cumplir para que los visitantes disfruten con seguridad de las mismas. Los controles se realizan mediante monitoreos de cámaras.

Foto: Facebook - Fabian Sachez

 

La temporada de verano ya está a pleno en Encarnación y desde el municipio se trabaja de manera minuciosa para brindar seguridad a los bañistas que deciden ingresar a la zona de la arena y al agua. 
 
Las playas Mboi Kae, San José y Pacu Cua cuentan con un sistema de cámaras de seguridad que dan cobertura a toda la zona, por lo que en caso de que se observe alguna irregularidad, la intervención por parte de los encargados de seguridad, y si es necesario de la Policía, será inmediata. 
 
Los encargados recuerdan que está prohibido ingresar a la playa con bebidas cuyos envases sean de vidrio, tampoco se admite el consumo de las mismas o de alimentos dentro del agua. También, una vez de que el sol se oculte, está restringido el acceso al río.
 
Por otro lado no se permite el ingreso de mascotas en la zona de la arena y en el agua. Desde este año no se permitirá la entrada al agua a las personas que no tengan traje de baño. Las bañistas que intenten ingresar al río con pantalones vaquero, pantalones de buzo, remeras o incluso camperas, serán invitados a retirarse para que puedan ponerse un atuendo adecuado a la playa.
 
Los encargados manifestaron que en las tres playas hay sanitarios y vestidores para que los visitantes puedan cambiarse. El precio por la utilización del baño es de G. 2.000 y G. 5.000 en caso de que se desee utilizar la ducha, en este último caso ya incluye jabón y otros elementos para el aseo personal, reporta el sitio Itapúa Noticias
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás