Con cena popular velan por renuncia de intendente de Concepción

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 15:20 Hs.

Como hace 28 días, ciudadanos marchan exigiendo la renuncia del intendente de Concepción, investigado por lesión de confianza. Anoche organizaron un asado comunitario frente a la casa paterna del jefe regional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Bajo la consigna de que no es necesario robar para conseguir la comida, los manifestantes celebraron su 28º día de manifestación frente a la vivienda de los padres de Alejandro Urbieta, el intendente libre pero indagado por lesión de confianza y desacato. Una nueva movilización se realizará esta noche a las 19 horas por las calles de la ciudad y aguardarán el dictamen de la Junta Municipal que deberá reunirse el martes para tratar este asunto, si es que no dejan la sesión sin quórum como la última vez.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás