Con machetes y arma de fuego, delincuentes asaltaron a pasajeros

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018. 07:20 Hs.

Tres delincuentes armados con machetillos y un revólver despojaron de todas sus pertenencias a decenas de pasajeros que iban en un bus en el barrio Sajonia de Asunción. Los maleantes fueron sumamente violentos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes, pasajeros que iban a bordo de un ómnibus de la Línea 16 pasaron momentos de terror cuando en las inmediaciones del parque Carlos Antonio López, tres jóvenes subieron y encañonaron en la cabeza con un arma de fuego al chofer y amenazaron con machetes a los pasajeros que iban a bordo. 
 
Los delincuentes, que no superarían los 20 años, obligaron a que se cerrarán las puertas del bus para ejecutar el atraco, refirieron las víctimas.
 
Según los pasajeros, el asalto duró menos de un minuto y tras apoderarse de las pertenencias, los mismos bajaron y huyeron corriendo del lugar. 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás