Con marihuana en las maletas a cuadras de la SENAD

Martes, 16 de Mayo de 2017. 10:40 Hs.

Agentes de la SENAD detuvieron a un joven que pretendía llevar presunta marihuana a Santiago de Chile. Estaba apunto de abordar un bus en la Terminal de Ómnibus, a pocas cuadras de la sede de los agentes antidrogas.

Momento de la inspección de las maletas del joven. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Un joven fue detenido en la mañana de este martes en la Terminal de Ómnibus de Asunción cuando iba a abordar un bus con destino a la capital chilena.

En su maleta fue hallada presunta marihuana, durante un control aleatorio por parte de agentes de la Secretaría Nacional Antodrogas (SENAD) apostados en el lugar.

Les llamó la atención que el joven había llegado a la Capital apenas unas horas antes desde Alto Paraná y esperaba por un bus que lo lleve a Santiago.

Cuando se dispuso a abordar el colectivo de larga distancia se procedió a la inspección de sus maletas y su posterior detención.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás