Con mayor esperanza exigen la renuncia de Óscar González Daher

Viernes, 24 de Agosto de 2018. 21:14 Hs.

Es el 18º día en que manifestantes se congregan en una plaza de Luque para ir hasta la casa del senador Óscar González Daher con el fin de escracharlo. "Hay más esperanza con la nota que busca expulsarlo del Congreso".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Lo que los motiva en esta ocasión es la nota que está circulando en la Cámara Alta que pretende tratar la pérdida de investidura de Óscar González Daher.

"Marchamos nuevamente como todos los días. Hasta la victoria", alegó una de las manifestantes.

Por su parte, como cada jornada, hay una nueva expresión artística para dar mayor jocosidad a esta "fiesta y batalla ciudadana", tal como lo califican.

Quienes protestan se congregaron en la Plaza Central de Luque para luego caminar hasta la casa de Óscar González Daher con el fin de exigirle su renuncia del Congreso.

"Esto no es una lucha solo de Luque, sino de todo el país. Instamos a la ciudadanía que se sume para ser cada día más personas", mencionaron.

Las imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás