Con optimismo, padres de Edelio piden por la libertad de su hijo

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018. 07:48 Hs.

Con una enorme esperanza, los padres del suboficial secuestrado Edelio Morínigo, llegaron a Caacupé para participar de la misa. “Pedimos que la Virgen interceda para que recuperemos a nuestro hijo”, indicó doña Obdulia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Poco antes de las 5.30 de este miércoles, Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo, padres del suboficial Edelio Morínigo, quien está secuestrado hace cuatro años, llegaron a la capital espiritual para participar de la celebración religiosa. 
 
Con muestras de una loable esperanza, doña Obdulia dijo que le pedirá a la Virgen de Caacupé a que interceda para que puedan recuperar a su hijo lo antes posible.” Tenemos una gran confianza en Dios”, refirió. 
 
Por su parte, don Apolonio indicó que no se vale rendirse y que están con esperanzas de que Edelio recupere su libertad.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás