Con recaudación de comilona comprarán insumos para hospital

Jueves, 13 de Diciembre de 2018. 15:40 Hs.

El Hospital de Calle'i atraviesa varias crisis que se traducen en un deficiente servicio para los pacientes. Estos problemas se pretenden solucionar en parte con una comilona organizada por los vecinos de San Lorenzo.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

 

Ante la tardía asistencia de las autoridades, los pobladores de San Lorenzo tomaron las riendas de su problema con el fin de subsanar algo del pésimo servicio que reciben en el Hospital de Calle'i, a causa de la mala infraestructura y el desabastecimiento de la farmacia.

Este domingo, en la Quinta González Meyer habrá una fiesta en donde se realizará una comilona donde 35 familias y empresas ofrecerán sus mejores platos a cambio de G. 50.000, monto que equivale a la consumición de dos menús más postre y ensalada.

El monto recaudado por los vecinos se donará a los directivos del hospital para que puedan solucionar superficialmente las carencias, ante el abandono que sufren.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás