Con todos los colorados a su alrededor, Cartes ratifica apoyo

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 15:25 Hs.

Tras la reunión entre la bancada de Honor Colorado y Añetete en la casa de Horacio Cartes, él a través de un tuit sella la unión del partido en apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Rodeado de adherentes de Honor Colorado y Colorado Añetete, el expresidente Horacio Cartes comunicó a través de su cuenta de twitter la “unidad granítica” en la ANR, en apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
 
De esta manera, se podría considerar un hecho que no correrá el juicio político impulsado por la oposición contra el mandatario y su vicepresidente, Hugo Velázquez.
 
La foto que recorre el Twitter desató una ola de comentarios, algunos celebrando la unidad y otros con diversas especulaciones, como la posibilidad de que esto permita a Cartes ocupar una banca en el Senado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás