Concejal asesinado: Pese a operativos, no logran dar con exintendente

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 10:20 Hs.

La Fiscalía sigue realizando procedimientos para dar con el paradero del exintendente del distrito de Maciel, Amadeo Ledezma, quien es sospechoso del asesinato del titular de la Junta Municipal de dicha ciudad.

 

Amadeo Alberto Ledezma, ex intendente de Maciel. Foto: Gentileza
El hecho ocurrió el 26 de diciembre, donde el presidente de la Junta Municipal de Maciel, departamento de Caazapá, Rolando Osmar Cardozo, fue asesinado a balazos y según una mujer quien presenció el crimen, el autor sería  el exintendente de la ciudad de nombre Amadeo Ledesma que es el padre del actual jefe comunal. 
 
El fiscal Marcelo Ramírez, manifestó a Radio Monumental 1080 AM que hasta el momento se realizaron tres procedimientos para tratar de dar con el paradero del hombre, los cuales no dieron resultados positivos. No obstante, en uno de ellos se logró incautar la camioneta que se habría utilizado para ejecutar el crimen.
 
Por otra parte, menciono que ya declaró la mujer que es testigo clave en el caso y también el hijo de tres años del concejal asesinado ya está con contención psicológica, ya que este se encontraba en brazos de sus padre al momento en que fue ultimado. 
 
Amadeo Alberto Ledezma fue imputado por  homicidio doloso y se expone a 30 años de cárcel.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás