Concejales eligen a Perla Rodríguez como intendenta interina de CDE

Martes, 12 de Febrero de 2019. 09:00 Hs.

En sesión ordinaria de la Junta Municipal, los concejales eligieron a la edil Perla Rodríguez de Cabral como nueva intendenta, quien interinará en el cargo durante el periodo en que se llame a elecciones municipales.

Foto: Captura - Telefuturo

En una sesión ordinaria que inició poco después de las 8.30, los concejales eligieron, con nueve votos a favor, a Perla Rodríguez de Cabral como intendenta interina de Ciudad del Este. Esto luego de que la Cámara de Diputados haya destituido a Sandra McLeod del ejecutivo municipal tras la intervención que se realizó a la gestión que detectó decenas de irregularidades.

La sesión tuvo la particularidad de que en la sala no había energía eléctrica. El concejal y autoproclamado intendente, en un primer momento, Celso ‘Kelembu’ Miranda se abstuvo de votar al igual que el oficialista Alejandro Zacarías, quien fue uno de los que acompañó la sesión paralela que tuvo como finalidad que los ediles aceptaran la dimisión de McLeod.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás