Concierto por la paz en el norte reúne a miles de personas

Jueves, 21 de Diciembre de 2017. 06:42 Hs.

Se llevó a cabo el gran concierto por la paz en el norte, del cual fueron partícipes familiares de los cinco secuestrados y miles de otras personas. El acto se realizó en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

Foto: #CapturaNPY

Con una gran participación se realizó el concierto por la paz en el norte. Durante todo el recital, se imploró al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y a los demás grupos criminales que imperan en nuestro país, que liberen a los cinco secuestrados, para que los mismos puedan volver con sus familias y de esa manera seguir luchando por la tan anhelada felicidad.

La actividad tuvo lugar en el tinglado de la Cooperativa Koeyú en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, que resultó pequeño para la gran cantidad de personas que logró congregar.

Los familiares del ganadero Félix Urbieta Ramírez, Edelio Morínigo y los menonitas Abrahán Fehr Banman, Franz Hiebert Wieler y Bernhard Blatz Friessen, participaron del acto y liberaron palomas blancas, como un signo de la añorada libertad que desean para sus parientes ausentes.

En el festival, participó el reconocido grupo Sonidos de la Tierra de Concepción, Belén, Horqueta, Tacuati y Pedro Juan Caballero, además de artistas locales como Óscar López, el coro de niños menonitas, Jazmín del Paraguay y Humbertico.

Los padres de Franz Hiebert y Bernhard Blatz no participaron del acto, ya que aguardan con gran esperanza la liberación de ambos secuestrados y temen que cualquier tipo de movimiento en falso trunque la promesa del grupo armado, reporta Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás