Conciertos de Orquestas es la propuesta de Nde Rógape

Sábado, 04 de Julio de 2020. 16:48 Hs.

La Orquesta de Reciclados y la Osca son los encargados de entretener virtualmente este fin de semana.

 

Foto: Facebook Orquesta de Reciclados

 

La Orquesta de Reciclados y la Osca son los encargados de entretener virtualmente este fin de semana, a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura municipal.

Para esta noche está prevista la presentación del concierto de la Orquesta de Reciclados de Cateura, realizado en Trinity Cathedral, de Manhattan, Nueva York, junto al Memorial del 9/11. La cita es a las las 19:00hs.

En la tarde del domingo prosigue el ciclo cultural con la exhibición de la Osca, bajo la dirección del maestro Luis Szarán, en el Teatro Municipal. La propuesta se inicia a las 10:30, a través de la página de Facebook de la orquesta. Una selección de arias y dúos de la ópera como La Traviata, El mundo de la Luna de Haydn, y Fantasía Húngara para flauta y cuerdas, formarán parte del repertorio.

Tras el cese de eventos con público, en medio de la pandemia y temor de la propagación de la COVID-19, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción inició en marzo el ciclo cultural Nde rógape con transmisiones de actividades culturales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás