Condenan a 10 años de cárcel a hombre por coaccionar a menor

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 17:30 Hs.

Un hombre fue sentenciado a 10 años de cárcel por coaccionar sexualmente de un menor de edad con discapacidad visual y auditiva. La víctima falleció durante el proceso de esta causa.

Foto: Infobae

 

Tras una denuncia en el 2018 por supuesta coacción sexual, se descubrió el caso de un joven de 17 años que tenía problemas en la vista y en la audición debido a una enfermedad que posteriormente acabó con su vida.
 
La acusación refería que un hombre, por un año sistemáticamente, obligó bajo amenazas a que el menor le realice determinados actos sexuales.
 
Incluso, se comprobó en el juicio que el hombre utilizó la fuerza para algunas de sus depravaciones.
 
El Tribunal de Sentencia, mediante las pruebas arrimadas por el fiscal Christian Roig, determinó mandar a prisión al sujeto acusado por 10 años.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás