Condenan a dos motochorros que dispararon a hombre en Caaguazú

Domingo, 16 de Julio de 2017. 15:45 Hs.

Dos hombres fueron condenados por robo y lesión grave a 15 años de cárcel, luego de que un tribunal halle elementos fehacientes de que estos fueran los autores de un asalto en Caaguazú, el 16 de julio del 2016.

Foto: Ilustración - figureo56.com

Se trata de Isacio Pereira Candia de 34 años y Alexis González Caballero de 18. Según refieren los antecedentes, en la noche del 16 de julio del 2016, en el barrio San Francisco de Caaguazú, la víctima Gustavo Escobar Ramírez circulaba en su motocicleta.

Él se detuvo en la esquina de una iglesia cuando se percató que otra motocicleta paró frente a ella donde estaban Pereira y González. El primero baja para exigir el celular y la motocicleta, a lo cual Escobar se resistió.

El asaltante no encontró más remedio de que abofetearle y dispararle, de acuerdo al reporte del Ministerio Público.

El afectado fue auxiliado por agentes policiales y trasladado a un hospital distrital. El médico forense dictaminó que la herida puso en riesgo la vida de Escobar.

El caso fue investigado por agente fiscal de Caaguazú Alfredo Mieres, mientras que el tribunal estuvo integrado por los jueces Mario Osvaldo Estigarribia, Julio Solaeche y Ninfa Torres.

Todos estos detalles en la siguiente publicación:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás