Condenan a hombre que mató a su mujer a puñaladas frente a sus hijos

Domingo, 18 de Junio de 2017. 14:30 Hs.

Orlando Milciades Insfrán fue hallado culpable asesinar a puñaladas a su pareja de 22 años el 9 de marzo del 2013. El crimen fue presenciado por los dos hijos de la mujer.

Foto: Ilustración - peru.com

La víctima es Andrea Lorena Daher Ocampos quien encontró la muerte de manera violenta una noche de marzo del 2013 en el barrio Saladillo de Villa Hayes.

Insfrán llegó a su casa borracho y tras discutir con Daher, tomó un cuchillo de cocina y le propinó varias puñaladas lo que le produjo una muerte instantánea.

El caso estuvo a cargo de Fernando Ariel González, en representación de la Fiscalía de Villa Hayes. Por su parte, el Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la jueza Sonia Villalba Idoyaga e integrado por los magistrados Cristian Bernal y Cristian González.

El hombre pasará el resto de su condena en Tacumbú, según informó el Ministerio Público.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás