Condenan a mujer que ahorcó a su hija de siete años

Domingo, 03 de Diciembre de 2017. 13:22 Hs.

Un Tribunal condenó a una mujer a 15 años de cárcel luego de hallarla culpable como la responsable de ahorcar a su hija de siete años.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Este hecho tuvo lugar el 2 de diciembre del 2015 en el barrio Cerro Corá de Curuguaty. La sentenciada Sabina Dávalos de 32 años, obligó que su niña suba hasta una silla y meta la cabeza en unos cables sujetos a una viga de la casa.

Posteriormente, tiró la silla, quedando la pequeña colgada. La mujer relataba todo lo sucedido a su expareja que trabajaba en Asunción e incluso grabó el cuerpo de su hija.

Fue el agente fiscal Vicente Rodríguez quien inició la investigación que posteriormente interinó Lucrecio Cabrera. Se entregaron las pruebas al jurado integrado por los jueces Hugo Gilberto Medina, Bonifacio Rojas Zeballos y Edy Zunilda Duarte Zeballos.

Desde que la detuvieron, Dávalos se encuentra recluida en el Buen Pastor, informó el Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás