Condenan a sujeto que degolló a su padre en Horqueta

Jueves, 19 de Abril de 2018. 18:47 Hs.

Un joven de 26 años fue condenado a 23 años de cárcel luego de que sea hallado culpable de degollar con un machete a su papá. El parricidio ocurrió en febrero del 2017, en Arroyito, distrito de Horqueta.

Foto: Archivo

 

Se trata de Ever Gabriel Limeño quien fue castigado a una pena de 23 años de cárcel por cometer un crimen el 2 de febrero del 2017, en el asentamiento Núcleo 2 de Arroyito, en Horqueta, departamento de Concepción.

Su padre, Francisco Solano Limeño Cárdenas y Ever, estaban en el interior de una vivienda cuando ambos discutieron. El hijo atacó al señor con un machete ocasionándole una herida en el cuello que culminó con su deceso.

La hermana de Ever fue testigo de este hecho y dio datos relevantes en la Cámara Gesell, informó la Fiscalía.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces Rigoberto Lesmo, Dario Estigarribia y Shirley Morales. El fiscal que estuvo a cargo de las investigaciones fue el agente Pablo Zarate.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás