Conductor ebrio atropella y mata a un hombre

Sábado, 26 de Noviembre de 2016. 12:20 Hs.

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida al ser atropellado por un joven que se encontraba conduciendo alcoholizado y que tras el percance se dio a la fuga.

Una cámara captó el momento exacto en el que la camioneta Nissan Terrano de color bordó atropella y lanza fuertemente contra la vereda a Fredy Andrés Quiñones, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

Foto: Captura de Video

El hecho se produjo a las aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este sábado en la avenida Paseo del Golf y Paseo del Mango de Lambaré, informaron desde Meridiano Informativo.

Tanto la víctima fatal como Iván Alfredo Arias Martínez, conductor del rodado viven en las cercanías de donde ocurrió el accidente fatal.

El joven fue detenido más de tres horas después del hecho ya que se dio a la fuga. Dio positivo a la prueba de alcotest  con 0,40.

Iván Arias, se encuentra detenido en la comisaría 16 y la agente fiscal Blanca Agüero adelantó que en breve será imputado Homicidio culposo y omisión de auxilio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás