Conductor en estado de ebriedad atropelló a una mujer y su hija

Lunes, 15 de Enero de 2018. 12:30 Hs.

Una mujer y su pequeña hija fueron atropelladas por un vehículo en la zona del barrio Tablada de Asunción. El hombre se encontraba con 0,97 por ciento de alcohol en la sangre.

Foto: #CapturaNPY

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18.30. La cámara de seguridad capta el momento exacto en que la menor y su madre son embestidas por el automóvil cuando ya se encontraban en la vereda.

En un contacto telefónico con Noticias Paraguay, un familiar de la mujer indicó que la misma se encuentra con cinco costillas rotas y fuertes golpes en el pulmón. La evolución de la mujer aún es lenta, por lo que los familiares siguen aguardando más informes médicos.
 
Por otra parte, informó que la menor recibió raspones menores, pero que quedó con fuertes impactos emocionales por lo ocurrido. Así también comentó que el autor del accidente es un vecino de la zona, por lo que se entregó voluntariamente a las autoridades.  
 
El hombre se encuentra detenido en una comisaría de la zona, y dio un resultado de 0,97 por ciento de alcohol en la sangre luego de realizarse el alcotest.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás