Conductor sale ileso tras vuelco sobre General Santos

Jueves, 11 de Julio de 2019. 07:43 Hs.

Un grave accidente de tránsito se registró sobre la avenida General Santos poco después de la media noche. Según vecinos, la causa de este percance fue por la falta de señalización y bacheo en la zona.

Foto: Captura - NPY
Un automóvil que circulaba sobre la avenida General Santos de Asunción con dirección a Lambaré, volcó al llegar a la intersección con la calle Ecuador. Según los intervinientes, el conductor, identificado como Irán Guillermo Borgini, pasó a una velocidad alta un badén y luego agarró un bache, lo que finalmente hizo que su auto volcara. 
 
Afortunadamente el hombre salió ileso del percance. Los vecinos están cansados de los reiterados accidentes y reclaman la falta de bacheo y de señalización para reducir la velocidad en las inmediaciones.  
 
Más detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás