Conductor se fugó tras ocasionar accidente en San Lorenzo

Miércoles, 07 de Febrero de 2018. 07:30 Hs.

Una mujer resultó herida tras un accidente de tránsito. El vehículo en el viajaba fue impactado por otro rodado en un cruce semafórico. El conducto que ocasionó el accidente huyó y dejó abandonado su vehículo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 2.00 de este miércoles, un automóvil  de la marca Toyota modelo Fun Cargo circulaba sobre la calles Saturio Ríos en San Lorenzo. Al intentar cruzar la intersección con la calle Teniente Benítez, un vehículo que también cruzó la intersección impactó violentamente contra el primer rodado. 
 
En el vehículo que fue chocado iban tres personas, y una mujer que estaba en el asiento del acompañante resultó con varias heridas, por lo que fue trasladad a un hospital. 
 
Según testigos, el conductor que provocó el accidente estaba jugando una carrera con una motocicleta, este automovilista huyó del lugar y dejó abandonado su vehículo en el sitio del accidente. 
 
En este cruce, el semáforo se encontraba con la luz amarilla intermitente. Varios minutos después del percance, el conductor que se dio a la fuga se presentó en la Comisaría primera de San Lorenzo donde se le practicó la prueba de alcotes. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás