Conductor se llevó por delante a guardia de la UNA

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 10:21 Hs.

Un conductor hizo caso omiso a la señal de alto de un guardia de la UNA y se lo llevó por delante. Con el video de seguridad intentan identificar el vehículo y a quien estaba al mando.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el momento en que un conductor se niega a detener la marcha de su camioneta en uno de los accesos del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en San Lorenzo.

A pesar de la orden de los guardias no presionó los frenos y posteriormente se llevó por delante a uno de ellos, que se interpuso en su camino con su motocicleta.

El hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre, pero tras obtener los registro del circuito cerrado, ahora pretenden identificar la camioneta Hyundai, tipo Santa Fe, y a quien se encontraba al mando de la misma.

A diario, los guardias de la UNA se encuentran con este tipo de inconvenientes, ya que particulares intentan aprovechar los caminos de la institución para acortar camino y evitar por un lado las obras del metrobus, en la Ruta Mcal. Estigarribia, o también el pesado tráfico sobre Mariscal López.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás