Confirman la segunda víctima fatal tras accidente de ambulancia

Lunes, 24 de Julio de 2017. 20:30 Hs.

Tras el accidente entre una ambulancia y un camión sobre Acceso Sur, falleció una mujer que estaba siendo trasladada hasta su hogar. Ahora se reporta que su hermana también murió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La primera víctima es Sonia Rodas quien estaba siendo remitida hasta su vivienda en Nueva Italia tras recibir el alta en el Hospital Neuropsiquiátrico. Ella falleció instantáneamente en el lugar.

Recientemente se confirmó el deceso de la segunda víctima; su hermana, Nancy Rodas quien no resistió sus heridas luego de estar internada.

Continúan hospitalizados el chofer de la ambulancia. Néstor Duarte, la conductora del otro rodado, Mariza González, y la hermana de las fallecidas, Clara Rodas de Molinas.

El choque entre ambos vehículos habría sido causado por una imprudencia del camión tras intentar pasar al carril izquierdo, embistiendo violentamente a la ambulancia que terminó en la cuneta de la ruta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás