Confirman quién estará al frente de ANDE en administración de Marito

Martes, 19 de Junio de 2018. 17:45 Hs.

El extitular del Instituto de Previsión Social (IPS) y actual decano de FIUNA, Ing. Pedro Ferreira, será el presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el gobierno de Mario Abdo Benítez.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El actual decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, Ferreira, estará al mando de la empresa estatal durante la administración de Mario Abdo Benítez, según lo confirmó el senador Arnoldo Wiens.

Ferreira anunció que renunciará entre estos días a su cargo como decano. Asimiló los grandes desafíos que tiene en frente de la institución y para tener conocimiento de lo que ocurre en su próxima oficina, se pondrá en contacto con la administración actual.

El ingeniero tiene una larga trayectoria en la ANDE ya que sirvió por 28 años en el sitio, pasando por varias gerencias, según su relato. "Conozco muy bien la institución y pondré todo el empeño para dar la solución que la gente merece", expresó en una ronda de prensa.

Sostuvo que hay muchos proyectos de inversión para el óptimo funcionamiento de la estatal. "Se necesita esfuerzo, tiempo y capital en la distribución", no obstante, sostuvo que no será necesario un reajuste de la tarifa. "Creo que estamos bien así".

El equipo cercano al presidente electo, Mario Abdo Benítez, confirmó además este martes que quien estará al frente del Ministerio de Hacienda, será su hermano Benigno López, titular del IPS.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás