Confiscan Karaja en barrio Jara

Jueves, 02 de Marzo de 2017. 09:50 Hs.

Funcionario de la Secretaría del Ambiente (SEAM) procedieron a confiscar a un Karaja de una vivienda del barrio Jara. Los dueños del lugar no contaban con autorización para la tenencia del animal.

El mono fue rescatado por funcionario de la SEAM. Foto: @seam_py

 

Los técnicos de la Dirección de Vida Silvestre y fiscalizadores de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), estuvieron a cargo del procedimiento que tuvo lugar en el barrio Jara de Asunción.

Allí confiscaron un mono Karaja (Allauatta carayá) de una vivienda particular, cuyos dueños no contaban con la autorización correspondiente para la tenencia del animal.

El ejemplar fue trasladado hasta el Zoológico de Asunción, donde fue inspeccionado por la veterinaria Mirna Benítez, quien dispuso que el mismo quedará en cuarentena y bajo observación de los técnicos del zoológico, para luego decidir su disposición final.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás