Conocerá a su madre 21 años después de que la diera en adopción

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 12:00 Hs.

Leticia Galeano, de 21 años, se enteró a los 12 que era adoptada. Desde ese momento se puso como meta conocer a su madre biológica. Años después la ubicó y en días más conocerá a la mujer que le dio la vida.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Leticia Galeano es una joven de 21 años que creció en la ciudad de Valenzuela, criada por una maestra, Ilsa Galeano, y su marido Édgar Galeano, de profesión militar. A la edad de 12 años, Leticia se enteró de que la pareja la había adoptado a los 6 meses de edad, y desde ese momento decidió encontrar, cueste lo que cueste, a su madre biológica.
 
Luego de largos años pudo conseguir el nombre y la ubicación de la mujer que la trajo al mundo, doña María Crescencia Cordobé, quien vive en Edelira, Itapúa. La misma había decidido hace 21 años dar en adopción a Leticia por ser de escasos recursos, y con creencias de que los Galeano le darían una mejor vida a su pequeña.
 
El próximo fin de semana, Leticia irá a conocer a doña Crescencia, acompañada de su hijita Giuliana Abigail, de 5 años. La joven asegura que su vida cambió ahora que sabe que tendrá dos madres y dice que no dejará a ninguna.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás